Desarrollo a medida

Para quien ya sepa dónde quiere aplicar la IA y busque desplegar todo su potencial.

¿Necesitas algo mucho más personalizado?
Ya conoces los beneficios de la Inteligencia Artificial y quieres usarla en tu empresa. Ya sabes en qué áreas quieres emplearla, pero aún no sabes cómo. Esta opción es para ti. Desarrollaremos una solución personalizada al caso de uso concreto que quieres potenciar.

¿Cómo funciona?

El desarrollo a medida es un proceso que funciona por etapas que nos ayudan a comprender tus objetivos y a decidir el plan más conveniente:

¿Qué necesitas?

Nos expones la solución que tienes en mente y te acompañamos a identificar qué casos de uso podemos implementar. También te proponemos la modalidad de taller y/o bootcamp para conocer en profundidad las ventajas y usos de la IA.

Definimos el alcance del proyecto

en cuántas fases lo vamos a realizar, qué perfiles se involucrarán, cuánto tiempo durará el proceso…

Creamos una solución a medida

Esta solución puede ser más o menos compleja, desde la aplicación de la Inteligencia Artificial para un caso de uso concreto, hasta la posibilidad de realizar una integración más completa con los sistemas actuales de la empresa.

sesiones de contraste

Una vez el proceso comience, tendremos sesiones de contraste para validar que todo esté siguiendo correctamente su curso.

Ventajas del desarrollo a medida

Personalización total

esarrollamos una propuesta que se alinea exactamente con los casos de uso que tienes en mente, asegurando que la implementación sea lo más efectiva posible.

Flexibilidad y escalabilidad

podrás ajustar el alcance del proyecto según tus requerimientos, decidiendo las fases y la duración del proceso. Esto te permite tener un enfoque escalable que irá creciendo a medida que lo hace tu empresa.

Optimización de recursos

Al enfocarnos en casos de uso específicos y previamente localizados por el equipo directivo, podremos maximizar el retorno de la inversión al aplicar la IA en áreas donde generará mayor impacto

Resultados tangibles

Al finalizar el proceso, proporcionamos informes y análisis que permiten ver el impacto real de las soluciones implementadas en tu empresa.

¿Quieres una solución a medida?

Ponte ya en contacto con nosotros y cuéntanos cuáles son tus objetivos. Juntos conseguiremos dar con la clave para optimizar tu negocio y realizar una implementación de IA en tu empresa 100% eficaz.

¿Te animas a ser parte del cambio?

Contacta con nosotras