Seguimiento mensual

Un acompañamiento personalizado para quien ya se ha iniciado y quiere seguir acompañado

¿Ya estás aprovechando todas las ventajas de la IA? Con nuestro seguimiento mensual recibirás un acompañamiento con sesiones individuales para que sigas profundizando en las necesidades de tu equipo e implementes al máximo las novedades tecnológicas.

Aspecto

Descripción

¿Qué es?

Un seguimiento mensual

¿Para quién?

Para empresas que ya hayan pasado por alguno de nuestros procesos

Duración

Sesiones de 30 minutos

Objetivos básicos

Acompañamiento personalizado para seguir implementando la IA en la empresa.

Formato

Híbrido (A decidir por la empresa)

Objetivos del seguimiento mensual

El desarrollo a medida es un proceso que funciona por etapas que nos ayudan a comprender tus objetivos y a decidir el plan más conveniente:

Profundizar en las necesidades del equipo.

Implementar novedades tecnológicas.

Implementar novedades tecnológicas.

Metodología del proceso

Realizamos sesiones individuales a demanda con una duración de 30 minutos. En ellas valoramos cómo está funcionando la implementación de la IA, buscamos nuevos quick wins o acompañamos a personal del equipo que aún no esté empleando estas nuevas herramientas digitales.

Estas sesiones individuales también nos sirven para que los miembros directivos de la empresa nos compartan nuevas metas que quieran alcanzar y desarrollemos estrategias basadas en IA para alcanzar estos objetivos. Además, como ya conocemos el funcionamiento de la empresa, este modelo de trabajo es muy efectivo, pues actuamos de forma más rápida y somos capaces de diferenciar rápidamente qué podemos mejorar y cómo podemos hacerlo.

Preguntas frecuentes

Si no tienes claro qué servicio necesitas para tu empresa, te podemos ayudar a decidir. Para ello, tendremos en cuenta las características de tu negocio así como los objetivos que quieras llegar a conseguir.

Trabajamos con pymes españolas, especialmente con medianas empresas que cuentan ya con una buena cultura digital y emplean herramientas digitales. Aunque nuestros talleres de 0 a 1 nos permiten también ayudar a aquellas empresas que se hayan quedado un poco más atrás en la integración de las nuevas tecnologías y la IA.

La implementación de la IA en tu negocio es una carrera de fondo.
Cada determinado tiempo hay novedades: algunas servirán a tu empresa y otras no.
Nosotros te acompañamos en sprints de 3 horas, 28 días o lo que tú decidas.
Eso sí, desde el primer momento podrás usarla y aprovechar los beneficios que te ofrece.

El uso de la Inteligencia Artificial no debería ofrecer ningún tipo de inconveniente, especialmente si se conoce cómo usarla y se cumplen las normativas de protección de datos. Nosotros estamos aquí para ayudarte a realizar una implementación de la IA correcta y útil.

¿Quieres una solución a medida?

Ponte ya en contacto con nosotros y cuéntanos cuáles son tus objetivos. Juntos conseguiremos dar con la clave para optimizar tu negocio y realizar una implementación de IA en tu empresa 100 % eficaz.

¿Te animas a ser parte del cambio?

Contacta con nosotras