Nuestros servicios

Estás a tan solo un paso de la revolución tecnológica.

En Sapinn somos vanguardia.

No queremos ser solo testigos de las innovaciones digitales, sino protagonistas del cambio.

Y queremos ayudarte a que tú también lo seas, gracias a la integración de las herramientas que ofrece la Inteligencia Artificial.

Taller de 0 a 1

Para quien no sepa de IA y quiera descubrir un mundo. 

Este workshop es un viaje inicial de 0 a 1 en el uso de la Inteligencia artificial. Comprende formaciones prácticas y personalizadas de 3 a 6 horas para que todo tu equipo tenga un conocimiento básico de la IA generativa, así como del prompt engineering. También ejemplificaremos con tareas concretas de vuestra empresa que se podrían potenciar.

Bootcamp de 28 días

Para los más ambiciosos que quieran encontrar muchos casos de uso.

El objetivo de nuestro bootcamp es que el equipo aprenda a utilizar todas las herramientas que ofrece la IA de manera autónoma. Además, analizamos las necesidades de la empresa para buscar una solución a medida, descubriendo qué herramientas digitales son las más apropiadas para optimizar el negocio, así como qué tareas podrían llegarse a automatizar con IA. 

Seguimiento mensual

Para quien ya se ha iniciado y quiere seguir acompañado.

¿Ya estás aprovechando todas las ventajas de la IA? Te acompañamos como mejor te venga, como con sesiones individuales para que sigas profundizando en las necesidades de tu equipo e implementes al máximo las novedades tecnológicas.

Desarrollo a medida

Desarrollo a medida

¿Necesitas algo mucho más personalizado?
Ya conoces los beneficios de la Inteligencia Artificial y quieres usarla en tu empresa. Ya sabes en qué áreas quieres emplearla, pero aún no sabes cómo. Esta opción es para ti. Desarrollaremos una solución personalizada al caso de uso concreto que quieres potenciar. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos lo que necesitas. 

Clientes

Hemos realizado colaboraciones con numerosas marcas, ayudándoles a implementar la IA en sus negocios y contribuyendo al desarrollo empresarial y digital de nuestro país. 

WATTEGA
Ideas For Change
BeeSolutions
WATTEGA
Ideas For Change
BeeSolutions
WATTEGA
Ideas For Change
BeeSolutions
WATTEGA
Ideas For Change
BeeSolutions

¿Cómo podemos transformar tu empresa?

Hacer más dedicando menos tiempo a las tareas rutinarias no suena nada mal, ¿verdad?

Esto es exactamente lo que conseguiremos con tu empresa. Y no se trata de que seáis menos en el equipo, nada de eso. Para nosotros, el humano es lo primero. La máquina es una compañera más. Tu empresa funciona. Tenéis un buen equipo. Los clientes están satisfechos. Pero, ¿y si os dijéramos que podéis estar todavía más cómodos y mejorar aún más la productividad del negocio? Esto es lo que nos permite la Inteligencia Artificial. Para ello, analizaremos las necesidades de tu empresa y señalaremos aquellas áreas donde la IA puede ser la mejor aliada. Esta nueva herramienta digital es muy potente y, sabiendo cómo usarla, puede ahorrarnos mucho trabajo, sobre todo ese trabajo tedioso que ya nadie quiere hacer. No, tampoco se trata de que la IA lo haga todo y ya no haga falta nadie para esa tarea. No podemos dejarla trabajar sola, pues no ofrece buenos resultados sin una correcta supervisión. La implementación de la IA es la combinación perfecta entre humano+máquina.

¿Sigues preguntándote cómo podemos entonces mejorar tu negocio con la IA? Venga, que te lo ponemos fácil.

Ahorraréis tiempo

por lo que optimizaréis las tareas.

¡Lo que os llevará a una mejora de la productividad!

El equipo podrá dedicarse a tareas más importantes y se sentirán mucho más realizados…

…y esto favorecerá el crecimiento de tu empresa.

Consiguiendo con ello, unos clientes mucho más satisfechos y un mercado más amplio.

Esto suena muy bien, ¿verdad?
Pues te diré que estás a tan solo un clic de conseguirlo

Contáctanos

¿Quieres formar parte del cambio?

Contacta con nosotros

Preguntas frecuentes

Si no tienes claro qué servicio necesitas para tu empresa, te podemos ayudar a decidir. Para ello, tendremos en cuenta las características de tu negocio así como los objetivos que quieras llegar a conseguir.

Trabajamos con pymes españolas, especialmente con medianas empresas que cuentan ya con una buena cultura digital y emplean herramientas digitales. Aunque nuestros talleres de 0 a 1 nos permiten también ayudar a aquellas empresas que se hayan quedado un poco más atrás en la integración de las nuevas tecnologías y la IA.

La implementación de la IA en tu negocio es una carrera de fondo.
Cada determinado tiempo hay novedades: algunas servirán a tu empresa y otras no.
Nosotros te acompañamos en sprints de 3 horas, 28 días o lo que tú decidas.
Eso sí, desde el primer momento podrás usarla y aprovechar los beneficios que te ofrece.

El uso de la Inteligencia Artificial no debería ofrecer ningún tipo de inconveniente, especialmente si se conoce cómo usarla y se cumplen las normativas de protección de datos. Nosotros estamos aquí para ayudarte a realizar una implementación de la IA correcta y útil.

¿Quieres una solución a medida?

Ponte ya en contacto con nosotros y cuéntanos cuáles son tus objetivos. Juntos conseguiremos dar con la clave para optimizar tu negocio y realizar una implementación de IA en tu empresa 100 % eficaz.

¿Te animas a ser parte del cambio?