¿Quiénes somos?

Somos una consultoría con espíritu start-up en la que acompañamos a las pymes a implementar la IA Generativa en sus procesos para aumentar la productividad y reducir costos.

En Sapinn somos pioneros de la revolución digital y queremos que tu empresa también lo sea. Para ello, ponemos a tu disposición todas las herramientas que nos ofrece la Inteligencia Artificial y las adaptamos a tu modelo de negocio.

Te contamos cómo lo conseguimos.

Lo que nos hace diferentes

Los cambios suceden cada vez más rápido. Puedes quedarte esperando a que algo acontezca, o pasar a la acción y ser de los primeros en aprovechar las ventajas digitales.

Con Sapinn, no tendrás que esperar más. El tiempo que destinamos a conocer al cliente es muy bajo. Actuamos desde el minuto 0 del servicio, para que podáis disfrutar de las ventajas que ofrece la IA desde el inicio. Esta capacidad ejecutiva es la que ha hecho que muchas empresas se decanten por nosotros.

Nuestras nociones en psicología y facilitación del aprendizaje nos aportan las herramientas adecuadas para que el equipo aprenda de la forma más rápida y efectiva. Partimos de un modelo de aprendizaje dinámico learning by doing, en el que el usuario es agente activo y adquiere las aptitudes necesarias en IA a partir de la práctica.

Otra de las características que nos define es nuestra capacidad de adaptabilidad. Queremos que el equipo se sienta cómodo en todo momento, por lo que buscamos el modelo de trabajo más conveniente para vosotros.

Ofrecemos la posibilidad de trabajar en presencial, para así reforzar las conexiones humanas y el compromiso en el proceso, y a su vez, contamos con la modalidad remota, creando espacios de trabajo virtuales efectivos y aportando accesibilidad y facilidad.

La efectividad, la rapidez, la adaptabilidad y la hibridez humano-máquina son pilares distintivos en nuestro trabajo y son precisamente las capacidades que te ayudaremos a adquirir.

Nuestros valores

Que trabajemos con máquinas no quiere decir que nos olvidemos de ti. 

Ponemos al humano en el centro,

optimizando y automatizando tareas para facilitar el trabajo de los empleados. 

Ponemos a la máquina a tu lado

optimizando y automatizando tareas para facilitar el trabajo de los empleados. 

Esto lo cuidamos gracias a los valores que hoy nos representan

Fomentamos la integridad y la transparencia. Trabajamos desde la honestidad y asumimos toda la responsabilidad de nuestras acciones

Establecemos un trato cercano y atento, para garantizar la satisfacción de nuestros clientes y su comodidad.

Apostamos por la colaboración en el ámbito laboral. Para nosotros, la inteligencia colectiva es un requisito indispensable para mejorar

Nos mueve la consciencia social, por lo que trataremos siempre de que nuestras acciones sean valiosas y resuelvan problemáticas que están latentes.

Creemos en la innovación como motor de cambio. Estamos en aprendizaje constante y trabajamos con la IA como si fuese un socio más en el equipo.

Consideramos que un sistema mejor es posible, por lo que contribuimos al desarrollo de las pymes y de todo el entramado empresarial de España. 

Metodología

Por eso, nosotros apostamos por un aprendizaje dinámico y aplicable desde el primer minuto. Cada uno de nuestros servicios aporta algo diferente, desde una primera toma de contacto con la Inteligencia Artificial, pasando por una propuesta mucho más ambiciosa de 28 días, hasta un plan de seguimiento mensual para aquellos que ya hayan implementado el cambio. Si bien cada proceso formativo es diferente, seguimos ciertas premisas que son fundamentales en todos ellos:

Personalización

Lo primero que hacemos es conocer las necesidades del equipo. A partir de ahí, adaptamos nuestros servicios y generamos un plan de acción único para cada empresa.

Autonomía

Al trabajar desde un modelo de aprendizaje dinámico, conseguimos que los empleados sean autónomos de forma muy rápida. 

Manual de buenas prácticas

Concienciamos sobre el uso de la Inteligencia Artificial. Nos aseguramos de que nuestros clientes cumplan con las regulaciones en materia de privacidad y seguridad de los datos. De esta forma, fomentamos un uso responsable, ético y seguro.

Quick wins

Los quick wins son aquellas acciones de alto impacto que requieren un esfuerzo mínimo. Localizamos los potenciales quick wins para aplicar soluciones de forma efectiva.

Trabajo híbrido

Los quick wins son aquellas acciones de alto impacto que requieren un esfuerzo mínimo. Localizamos los potenciales quick wins para aplicar soluciones de forma efectiva.

Nuestros clientes hablan por nosotros

Ya son más de 150 humanos a los que hemos ayudado a mejorar su rendimiento con la IA.
Tú podrías ser parte de esta revolución.

Nuestros hechos hablan por nosotros

Un 50 % de nuestros clientes provienen de recomendaciones. Los datos hablan por sí solos.